sábado, 13 de junio de 2009

Video Sinarcas 2009 Version Beta

Saludos Bloggeros:

Acabo de subir una versión beta del vídeo de Sinarcas, digo lo de versión beta porque no tengo claro que vaya a ser la definitiva. He probado varias formas de procesar el video y el problema es el tamaño de archivo, que va desde un giga pasando por 500 Mb, hasta algo manejable de 30 Mb, pero claro en este último caso, que es el que subido la calidad de imagen y tamaño de pantalla es muy baja.

La presentación estuvo fantástica, lamentablemente la de Josep, sólo pude grabar un trozo porque me quedé sin batería.

Procesado con Kino (Linux).

Pedrolo


4 comentarios:

Francisco, ea5ln dijo...

¡muy bien!
Así podremos repasarlas y enterarnos bien...

ea2hi dijo...

Gracias por realizar el vídeo y ofrecerlo a todos nosotros. Muy interesante y ameno. ¡gracias!
qrv 72 ea2hi

Unknown dijo...

el video me recuerda caundo estudiaba electronica al profesor explicando a toda leche y yo intentando pillar los apuntes jejejejejejeje

Pedrolo dijo...

Si alguien desea una copia a resolución decente, me enviais un dvd virgen y un sobre Sase, lo copio y os lo envío.

Saludos.

Pedrolo.