lunes, 6 de abril de 2009

Asamblea Ordinaria

Como todos sabeis, el pasado 27 de marzo se celebró Asamblea Ordinaria, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Dia:

1- Lectura y aprobación , si procede, del acta anterior.
2- Lectura y aprobación del estado de cuentas.
3- Informe de actividades realizadas en 2008.
4- Presentación de actividades previstas para 2009.
5- Ruegos y preguntas.

Tras los puntos 1 y 2, se aprobaron ambos por la totalidad de los asistentes.Si alguien quiere consultar tanto el acta, como las cuentas, están a su disposición en el local social, cualquier dia de reunión.

En el punto 3, se informó de lo siguiente:
En el año 2008 se han realizado las actividades siguientes:

-Montaje de una estación de modos digitales, para la que se ha ahbilitado un PC con S.O. Linux y software para PSK31, RTTY, CW y otros.

-Adecuación del Local social==> limpieza y ordenación.(En este punto se ha avanzado bastante, aunque es obvio que aún queda mucho por hacer)

-Montaje de diversos Kits electrónicos por parte de algunos socios.

-Se ha iniciado la filmación de videos didácticos sobre cacharreo electrónico, habiendose obtenido ya algunos capítulos.

-Algunos socios han iniciado un Mini curso de CW, al que están invitados todos aquellos que lo deseen.

Respecto del Punto 4, presentación de Actividades previstas para 2009, y del consiguiente BrainStorming, resaltar los siguientes proyectos:

-Compra de diverso material necesario para la estación del club, como un medidor de R.O.E.

-Pintura del Local.

-Reponer la iluminacion del Patio de entrada.

-Construir iluminacion para el banco de trabajo.

-Saneamiento y reparación del sistema radiante.

-Continuar la actividad de montajes electronicos.A destacar los kits "polacos" propuestos por Juanjo, EC5ACA y el Montaje del RxTx TAK40 que estamos intentando llevar a cabo.También el PicTransceiver de EA3CNO y el Pulga de EA3FXF.

-Montaje de estación de APRS, proyecto liderado por Pedrolo, EA5BFT.

-Realización de alguna actividad de campo, a modo de "field day", probablemente para los meses de Mayo o Junio.

-Realización de un curso de iniciación al EAGLE, programa de desarrollo de PCB (circuitos impresos), a cargo de Juanjo, EC5ACA.

-Continuacion de las actividades de promoción de la CW.

Por último, y no menos importante, llevar adelante la tramitación de la documentación administrativa necesaria para conseguir distintivo de llamada para el radioclub.

Aprovecho este espacio para hacer una llamada a los socios que puedan, y quieran, colaborar en alguna de estas actividades, o proponer otras, para que se pasen por el local social cualquier Viernes (últimamente se abre todos), se hagan presentes en 144.700 Mhz, igualmente los viernes, o bien se pongan en contacto con nosotros en el mail radioclublliria@gmail.com

No hay comentarios: