sábado, 21 de febrero de 2009

PCBs TAK-40

Acabo de pedir cotización para 22 unidades... antes de que el vendedor me mande a paseo, creo que es mejor que realicemos el pedido y, si faltan, pues se consolida un segundo pedido, ¿ok?

Le he pasado los datos bancarios a Francisco. Por favor, acordaos de indicar como concepto TAK40 indicativo (ej: TAK40 EB5AGV), para poder controlar el tema. Si se pagan varios, se puede poner abreviado (TAK40 AGV XXX YYY). Salen aproximadamente a 12€ el set.

Bueno, el tema por otra parte del material, tenemos que ver si la versión 1.2 del PCB que recibiremos coincide con la lista que se está haciendo... creo que puede haber discrepancias, por lo que habrá que verlo en detalle.

73 JOSE EB5AGV

6 comentarios:

Jose EB5AGV dijo...

Cambiada petición a 25 unidades. A ver si las tiene disponibles...
73 JOSE EB5AGV

Francisco, ea5ln dijo...

Ok. como dices, si falta alguna, ya se hará otro pedido.

En acuanto a lo de las modificaciones, yo también pienso que es mejor esperar a tener las placas y comparar el BOM con la placa antes de pedir los componentes.

Jose EB5AGV dijo...

NOVEDADES

Me acaba de confirmar Ray que NO le quedan ya placas... pero que si le confirmo el pedido de las 25, hace otra serie, aunque tardará unos días.

Si no me decís nada en contra, sigo adelante.

73 JOSE EB5AGV

Francisco, ea5ln dijo...

Adelante, claro.

Jose EB5AGV dijo...

Ya los había pedido... ya veremos lo que tardan. Está en proyecto una nueva versión, con DDS y todo... pero el coste va a subir bastante y la dificultad de montarlo también. Creo que la actual versión es más recomendable.

73 JOSE EB5AGV

Francisco, ea5ln dijo...

Interesante...
Cuando salga la nueva versión, veremos si merece la pena intentarlo.(o si es posible actualizar).
De momento, sigamos con lo que tenemos.